Mediodesign studio

Mediodesign es un estudio multidisciplinario enfocado en el diseño y producción de mobiliario, objetos e instalaciones especiales. El estudio diseña y produce su propia colección de mobiliario basados en la lógica y la racionalidad, siempre con un toque ingenioso, un giro sorpresivo.  El estudio realiza sus actividades desde el uso eficiente y productivo de las tecnologías digitales aplicadas al diseño y la fabricación. El estudio es también consultor tecnológico en las áreas de arquitectura, diseño interior, industrial, publicidad, etc…

Mediodesign imparte desde hace varios años talleres de formación en fabricación digital para profesionales y estudiantes del mundo del diseño, tanto de Barcelona como del extranjero.

Mediodesign es Taller Autorizado RhinoFabLab™ para Europa y Authorized Rhinoceros Training Centre.

Un RhinoFabLab™ es un taller que desarrolla diseño y manufactura utilizando el software de modelado 3D Rhinoceros. El taller está capacitado para acometer un amplio arco de procesos industriales, desde el diseño y el análisis hasta la manufactura y la producción industrial. Utilizamos tecnologías mixtas que combinan los mas avanzados procesos de producción CAD CAM con procedimientos manuales y tradicionales.

http://www.mediodesign.com

Anuncios